<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

García Arocha: "Ucevistas mantengamos la frente y el espíritu en alto"

En su mensaje, la rectora subraya ante la llegada de la pandemia Covid-19 a Venezuela que: "tardaremos semanas, va a ser muy duro y difícil". A su juicio, "El Covid-19 nos está quitando mucho"

García Arocha: "Ucevistas mantengamos la frente y el espíritu en alto"

La rectora de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Cecilia García Arocha, envió un mensaje de ánimo y fuerza a los venezolanos y ucevistas en nombre de las demás autoridades rectorales, por la crisis que atraviesa el país por la emergencia humanitaria compleja y tras la llegada del coronavirus al país.

«Ucevistas mantengamos la frente y el espíritu en alto, conservemos la fe y la esperanza de que Venezuela saldrá victoriosa de este aciago momento. Todos tenemos una tarea y una misión heroica en las próximas horas y semanas», dice el comunicado difundido en su Twitter

Pide a la comunidad de dicha casa de estudios dar el ejemplo «de responsabilidad, de sentido del debe, de civismo y humanidad y, sobre todo, de solidaridad».

En su mensaje, la rectora subraya que, ante la llegada de la pandemia Covid-19 a Venezuela: «tardaremos semanas, va a ser muy duro y difícil». A su juicio, «El Covid-19 nos está quitando mucho».

También, dice que la pandemia está dejando una «poderosa lección: la oportunidad de unirnos y fortalecer los valores que nos harán una sociedad más fuerte, más comprometida, más solidaria y más unida, brindando la esperanza de que, juntos, podemos ganar y ganaremos».

«El heroísmo también consiste en quedarse en casa y en protegerse a uno mismo para proteger a todos», indica el escrito.