Espectáculos

Gina Carano vuelve a la pantalla gracias a la fuerza... de un medio conservador

La película será patrocinada por The Daily Wire, un medio conservador, propiedad del abogado Ben Shapiro. "No pueden cancelarnos si no los dejamos", sentenció la actriz

Publicidad
Gina Carano
AFP

Gina Carano no se ha pasado al lado oscuro para conseguir trabajo tras ser despedida de la serie «The Mandalorian», ¿o sí? La actriz anunció este 12 de febrero que firmó un nuevo contrato cinematográfico con el medio de comunicación conservador de Ben Shapiro, «The Daily Wire».

«The Daily Wire está ayudando a hacer realidad uno de mis sueños, desarrollar y producir mi propia película», dijo Carano a Deadine.com.

«Grité y mi oración fue respondida. Estoy enviando un mensaje directo de esperanza a todos los que viven con el temor de ser cancelados por la turba totalitaria. Acabo de comenzar a usar mi voz, que ahora es más libre que nunca, y espero inspira a otros a hacer lo mismo», agregó la actriz, que se ha hecho famosa por interpretar a la rebelde Cara Dune, en la serie de Disney+.

Hasta ahora, no se han dado detalles sobre el tema de la película, fecha de estreno o equipo de trabajo de la producción.

Benjamin Aaron Shapiro, de 37 años, es un abogado conservador, comentarista político, escritor y locutor. Fundó en 2015 The Daily Wire, una web conservadora de noticias y opinión. «No pueden cancelarnos si no los dejamos», sentenció Carano.

La actriz fue despedida por LucasFilme, productora de The Mandalorian, por publicar en la red social TikTok varios comentarios, entre ellos, uno en el que comparaba características del nazismo con ser republicano actualmente en Estados Unidos.

Decía Carano que fueron los propios vecinos los primeros que condenaban a los judíos. Y que es algo similar a lo que ocurre actualmente en EEUU: es la propia gente la que castigaban moralmente a los republicanos.

Carano fue una de las primeras estrellas femeninas en artes marciales mixtas en desarrollar una exitosa carrera, trabajando en  películas como «Deadpool» y «Fast & Furious 6». Pero el verdadero reconocimiento le llegó con la serie de Disney+, «The Mandalorian».

Publicidad
Publicidad