<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

GNB tomó el penal de Tocorón con efectivos fuertemente armados

"Nos dicen que se produce una impresionante movilización de tanquetas, helicópteros y efectivos fuertemente armados", afirmó el periodista José Rafael Ramírez.

GNB tomó el penal de Tocorón con efectivos fuertemente armados

Efectivos fuertemente armados de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) tomaron esta mañana el Centro Penitenciario de Aragua, conocido como Tocorón, según informó el periodista José Rafael Ramírez.

Vecinos de la población de la zona y de San Francisco de Asís habrían informado que desde tempranas horas de este miércoles el Comando Rural de la GNB, acompañado de helicópteros y tanquetas, estarían interviniendo el penal de Tocorón.

«Nos dicen que se produce una impresionante movilización de tanquetas, helicópteros y efectivos fuertemente armados», señaló Ramírez.

El abogado Carlos Nieto Palma aseguró en su cuenta oficial en Twitter que todo el personal de la cárcel había sido desalojado.

No más Fucking en Austria: el pueblo se cansó

Durante largo tiempo los habitantes de este pueblo en Austria tuvieron que soportar las bromas y el asombro: se llama Fucking. Sí, así mismo. Y aunque el curioso nombre ayudó al turismo, están hartos y a partir de enero del año próximo eso cambiará

Diego Maradona, una vida de película

El fallecido astro del fútbol ha sido objeto de numerosos documentales, largometrajes y series de televisión. Desde Emir Kusturica a Asir Kapadia, pasando por Paolo Sorrentino, entre otros realizadores, han contado su historia. Amazon presentará una serie sobre su vida en 2021