<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Gobierno lanza &quot;los más buscados&quot;

El gobierno de Nicolás Maduro anunció este jueves el lanzamiento de la página web "los más buscados", que detalla con imágenes, nombre y apellidos los delincuentes más buscados por las autoridades. 

Gobierno lanza &quot;los más buscados&quot;

La página web fue lanzada por el ministro del Interior, Néstor Reverol, en un acto donde también inauguró el Sistema Nacional Antisecuestro junto a un manual único de custodia para procesados. En el anuncio participó el fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente chavista, Tareck William Saab.
Reverol, ante las cámaras de VTV, aseguró que los índices de secuestro y extorsión han bajado considerablemente en los estados Carabobo, Miranda y Distrito Capital. Pero no precisó el número de secuestros registrados en esas zonas del país.
Al presentar el Sistema Nacional Antisecuestro, el ministro explicó cómo se compone esta organización.
«Tiene una unidad para la prevención antisecuestro, así como una unidad nacional de negociación y manejo de crisis antisecuestro y una unidad para la atención a los familiares. El 91% del secuestro se concentra en Miranda, Distrito Capital, Aragua y Carabobo. Nuestro accionar va a ir dirigido a fortalecer estas entidades. El 58% de los secuestros de todo el país se ubica en el estado Miranda», explicó Reverol.
]]>