<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Gobierno venezolano suspende vuelos internacionales

La aerolínea Laser Airlines también confirmó lo anunciado por el Inac al emitir un comunicado en el que señala la suspensión de vuelos en sus rutas hacia Panamá y República Dominicana

Gobierno venezolano suspende vuelos internacionales

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) de Venezuela confirmó, mediante un comunicado, la decisión que ya había anunciado Nicolás Maduro. Los vuelos internacionales se suspenden, menos en los destinos de Turquía, Bolivia y México.

La decisión, según el Gobierno de Maduro, se genera debido al aumento de los casos de covid-19 en el país. Esto sucede, a pesar que la mayor cantidad de casos siguen siendo comunitarios.

El domingo 13 de diciembre, Maduro señaló que suspendería los vuelos hacia Panamá y República Dominicana. Más tarde, el Inac emitió el comunicado.

«Destacamos que a partir de este momento (13-12-2020) solo quedarán abiertas las operaciones aerocomerciales desde y hacia la República Bolivariana de Venezuela con los países de Turquía, México y Bolivia», se lee en el comunicado.

Laser confirma suspensión de vuelos

La aerolínea Laser Airlines también confirmó lo anunciado por el Inac al emitir un comunicado en el que señala la suspensión de vuelos en sus rutas hacia Panamá y República Dominicana.

«Nos encontramos evaluando alternativas para atender a los pasajeros afectados en las rutas señaladas», aseguró Laser en el comunicado.