Grupo motorizado armado saquea Mercal en El Valle

Delincuentes que operan en el barrio El 70 de la parroquia El Valle, en el municipio Libertador de Caracas, interrumpieron una jornada de venta de comida que era realizada en horas de la mañana del sábado en el Mercado de Alimentos (Mercal), ubicado en el sector Vuelta del Beso.

Grupo motorizado armado saquea Mercal en El Valle

En la actividad eran vendidas bolsas de comida, mediante el programa “casa por casa” de la Misión Alimentación, hasta que según versiones policiales, llegaron 20 antisociales en motos con armas largas. Las personas de la comunidad al verlos, huyeron del sitio.

El grupo ingresó y cargó con alimentos que trasladaron hacía el barrio y luego regresaban en búsqueda de más. Estiman que hayan saqueado más de 30 bolsas destinadas para las personas que realizaban cola para adquirirlas.

Más información en El Pitazo 

José Guerra: "Este es un capitalismo de amigos"

El exparlamentario hace un recuento de las principales políticas económicas tomadas en el país durante los últimos 100 años: «Anatomía de una catástrofe», su nuevo libro publicado por Editorial Dahbar, es una invitación hacia el pasado económico de Venezuela. ¿Qué hicimos mal y cómo llegamos aquí?