<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Guaidó: "el chavismo está tan débil que busca manipular con otro diálogo"

Juan Guaidó, reconocido como presidente interino de Venezuela por más de 50 países, dijo este sábado desde una concentración en la ciudad Guatire, estado Miranda, que el gobierno de Nicolás Maduro demuestra debilidad al pretender manipular la situación con otra propuesta de diálogo.

«Están tan débiles que nos quisieron manipular con un diálogo. Agradecemos todos los esfuerzos pero aquí estamos nosotros claros y no nos van a confundir», dijo el jefe de la Asamblea Nacional, en referencia a las reunión entre los representantes políticos del chavismo y la oposición venezolana de esta semana en Noruega.

«Nuestra propuesta sigue siendo la misma, el cese a la usurpación», dijo Guaidó.

De acuerdo a la prensa noruega, las partes políticas de de Maduro y del presidente encargado se reunieron para buscar un solución al conflicto en el país.

Guaidó también aprovecho la concentración en la ciudad mirandina para tratar el tema de la escasez de combustible, que se recrudeció en varias partes del país la caída en las importaciones y la paralización en la principales refinería de Pdvsa.

Consideró como absurdo que «que no haya gasolina en un país petrolero» pero si para exportar a otros países.

¿Cómo es eso que envían a gasolina a Cuba y aquí no hay?», resaltó.