Guaidó en Aragua: Llegó el momento, nos vemos en la calle el 1ero de mayo

La fase definitiva de la Operación Libertad sigue su curso, aseguró desde el estado Aragua quien es reconocido como Presidente Encargado de Venezuela por más de 50 países, Juan Guaidó, indicando que el próximo miércoles 1ero de mayo sus seguidores participarán en la “marcha más grande de la historia”.

Guaidó en Aragua: Llegó el momento, nos vemos en la calle el 1ero de mayo

“Llegó el momento, nos vemos en la calle el 1ero de mayo. El momento es ahora. Hay que salir a echar el resto porque Venezuela va a renacer, de eso que nadie tenga duda. Tenemos ese compromiso con el país”, dijo Guaidó.

Desde dos multitudinarias concentraciones, una en la Avenida Bolívar de Maracay y la otra desde La Victoria, Guaidó recordó que este sábado 27 de abril será la juramentación de los Comités de Ayuda y Libertad en todo el país cuya misión es la “organización” de los ciudadanos en cada ciudad, sector, parroquia y empresa para activarse de cara a la ruta de la posible transición.

Guaidó estuvo de visita en el estado Aragua como parte del recorrido que hace por Venezuela para «escuchar y atender a los ciudadanos», según indica la nota de prensa.

“Nos quisieron sabotear porque le tienen miedo a la palabra, le tienen miedo a la verdad; no pueden dar la cara, y mucho menos pueden enfrentar la verdad. Llegamos a Aragua tal como lo prometimos pero también atendimos a la gente organizada y movilizada en la calle”.

 

A su llegada, Guaidó visitó el santuario de la beata Madre María de San José. Allí participó en una oración por la paz de Venezuela.

También aprovechó de ir al colegio que lleva el mismo nombre de la religiosa. Lo acompañó el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Edgar Zambrano, y diputados del Parlamento.

Vencer el miedo

El también presidente de la AN hizo un llamado especial a los trabajadores de la administración pública para que se sumen “sin miedo” a la lucha por el cese de la usurpación.

“A los empleados públicos les pido terminar de revelarse contra el régimen usurpador. Vayan esta semana a trabajar con un distintivo (lazo o chapa) tricolor como señal del cese de la usurpación. Si los persiguen, vayan a la Asamblea Nacional porque allá estamos trabajando para protegerlos. Este martes entra en segunda discusión la Ley de Garantías para empleados públicos”.

 

Desde las dos concentraciones, Guaidó envió un mensaje a la Fuerza Armada Nacional (FAN): les pidió escuchar el “mensaje de cambio” que hay en las calles. Asimismo les recordó que tienen un “rol importante” en la transición y en la reconstrucción de Venezuela.

Por otra parte, ratificó su posición de no prestarse para “falsos diálogos”.

“Que se olviden de falsas negociaciones. Nosotros tenemos una ruta que está bien clara y definida y esa es la que vamos a transitar para lograr el cese de la usurpación que dé paso al gobierno de transición y finalmente a las elecciones libres”.

Para finalizar, y solicitud de los presentes y diputados de la región. Guaidó juramentó los Comités pilotos de Ayuda y Libertad, en La Victoria.