Guaidó llega a Aragua para dar detalles sobre la "Operación Libertad"

Juan Guaidó presidente de la Asamblea Nacional y presidente encargado de Venezuela, reconocido por 55 países, se encuentra en el estado Aragua para reunirse con diputados y ciudadanos además ofrecer detalles sobre la "Operación Libertad".

Guaidó llega a Aragua para dar detalles sobre la "Operación Libertad"

Guaidó se dirigirá a la población en la plaza Bicentenaria y posteriormente irá a La Victoria. Según la diputada Mariela Magallanes, Guaidó priorizó su visita a estados con situaciones precarias como Zulia y Falcón, antes de ir a otras entidades como Aragua.

José Gregorio Hernández, diputado de la Asamblea Nacional y coordinador del bloque parlamentario de la entidad indicó que las concentraciones serán a las 11 de la mañana en Parque Aragua, Universidad Central de Venezuela en su núcleo de Aragua, La Soledad, Las Bermúdez y la avenida Fuerzas Aéreas. Desde ese lugar partirán hasta la plaza Bicentenaria donde se espera que hable el mandatario encargado.

El presidente encargado está convocando a que este miércoles 1 de mayo, día de los Trabajadores, los ciudadanos salgan a protestar por sus derechos humanos, políticos, económicos, sociales y laborales y solicitó a los venezolanos a que asistan a la mayor marcha de la historia.

La pandemia, los niños y tú: consejos para no perder la cabeza

Sin previo aviso, los niños han tenido que quedarse en casa y más aun en los países de América Latina donde el proceso de vacunación contra la covid-19 es incipiente. Los cambios siguen siendo muchos, el miedo, el estrés y la ansiedad han pasado de ser una respuesta natural del cuerpo a representar un verdadero problema de salud para niños y jóvenes