Guaidó se reúne con líderes mundiales en su paso por Davos

Guaidó ha mantenido reuniones constantes con otros presidentes, jefes de gobierno y representantes de las distintas naciones que continúan mostrándole su apoyo

Guaidó se reúne con líderes mundiales en su paso por Davos

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó reunión con los líderes de las grandes potencias mundiales en Davos, Suiza, durante el Foro Económico Mundial.

Luego de su paso Londres, donde se reunió con el primer Ministro Boris Johnson, Guaidó se ha reunido con presidentes, jefes de gobierno y representantes de las distintas naciones que continúan mostrándole su apoyo.

Primero sostuvo un encuentro con el ex primer ministro del Reino Unido, Tony Blair y el secretario de comercio de EEUU, Wilbur Ross, en el marco del Foro Económico Mundial.

La delegación venezolana, estuvo acompañada, por el comisionado presidencial para Relaciones Exteriores, Julio Borges.

Delegados americanos

El presidente de la Asamblea Nacional se reunió con John Kerry, exsecretario de estado de Estados Unidos, y con Ivanka Trump, hija del mismo país y asesora de la Casa Blanca.

Angela Merkel

La próxima cita en la agenda fue con la canciller de Alemania Angela Merkel, quien reafirmó su respaldo a Guaidó.

Países Bajos

Asimismo se reunió con Mark Rutte, quien ejerce como Primer Ministro de los Países Bajos.

El próximo punto de viaje

El viernes Guaidó visitará París y el sábado aterrizará en Madrid.

Aunque el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, no va a recibirlo insistió en enmarcar en positivo esta visita y en valorar las buenas relaciones que tiene con España.