Guardiola manifiesta tener "muchas ganas" de trabajar con Neymar

La estrella del París Saint-Germain Neymar aseguró este sábado en ESPN Brasil que "tengo muchas ganas" de ser entrenado por Pep Guardiola, el técnico del Manchester City, alimentando los rumores de una posible salida del club francés.

Guardiola manifiesta tener "muchas ganas" de trabajar con Neymar

“Siempre quise trabajar con Guardiola. Él es diferente. Yo llegué (al Barcelona) un año después que él se fuera. Tengo muchas ganas de trabajar con él”, dijo el astro brasileño de 26 años en una entrevista con su compatriota exfutbolista Alex, ex Fenerbahçe.
Antes de llegar al PSG el pasado verano por 222 millones de euros, la transferencia más cara en la historia del fútbol, ‘Ney’ estuvo cuatro temporadas en el FC Barcelona, adonde llegó en 2013.
Guardiola dejó el Barça en 2012 después de ganar 14 trofeos en cuatro años con un equipo deslumbrante.
Concentrado actualmente con la selección brasileña en Teresópolis, cerca de Rio de Janeiro, para preparar el Mundial Rusia-2018, Neymar no ha jugado desde su lesión en el pie derecho a fines de febrero, pero ha realizado entrenamientos desde diez días.
El ‘menino’ espera regresar en la mejor forma para guiar a la Seleçao a su sexto título mundial en Rusia.
Aunque apenas jugó 20 partidos de la Ligue 1 esta temporada, Neymar fue elegido el mejor futbolista de la liga.
Sin embargo, su continuidad en el PSG está en duda por una creciente ola de rumores que hablan sobre su insatisfacción en Francia y sus deseos de regresar a España, particularmente para fichar por el Real Madrid.]]>

La moda venezolana ya tiene título académico

La Universidad Católica Andrés Bello inauguró la Academia de la Moda, con respaldo de la Escuela de Comunicación Social. Tendrá diplomados, cursos y masterclasses. Así da inicio a una serie de nuevas propuestas estudiantiles diferentes

¿El "Venezuela se arregló" se siente en Petare?

Muchos hablan de una aparente mejoría económica y la frase-meme tiene a muchos rabiando y devanándose los sesos buscando explicaciones a lo que ocurre aquí. Lo mejor es salir a la calle, lejos del espejismo de Las Mercedes y los inventos de Chacao. ¿Qué dicen los pequeños comerciantes de una de las barriadas populares más grandes del país? Conversamos con siete de ellos y les preguntamos lo que ya nadie quiere oír: ¿de verdad algo se arregló?

La crítica y la burla en el fútbol

En esta entrega, Carlos Domingues analiza la responsabilidad del comunicador a la hora de hacer juicios sobre la actuación de un jugador o un club. "Ponernos límites en la burla no es censurarnos, es respetar. La crítica desmedida destruye", escribe el columnista