<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Guardiola podría retirarse si no gana un título para el City

El entrenador del Mánchester City, Josep Guardiola, afirmó este viernes que no seguirá mucho tiempo en el banquillo del equipo inglés si no conquista un título en su primera temporada.

Guardiola podría retirarse si no gana un título para el City

«Si no logro un título, no me quedaré mucho», admitió Guardiola.

«Ser entrenador depende de los resultados, pero siempre he pensado en lo más profundo de mí que los resultados dependen de la manera en la que juegas. Por eso necesito estar seguro de que jugamos mejor día a día», añadió.

«Sin título, no será una buena temporada. Ya sabía eso en agosto», afirmó el sustituto del chileno Manuel Pellegrini.

El Mánchester City es tercero en la Premier League, a 10 puntos del líder, Chelsea.

En la Copa de Inglaterra, el City se enfrenta el sábado al Middlesbrough en cuartos de final y el miércoles el equipo juega la vuelta de octavos de la Liga de Campeones ante el Mónaco, al que superó 5-3 en la ida.

En la oscuridad: Angel Heart y el nihilismo cínico de Alan Parker

Alan Parker, el director británico más conocido por grandes obras como La Pared, Evita, Fama, Mississippi en Llamas, Birdy, la Vida de David Gale, nos legó también una oscura película hoy de culto: la perturbadora Angel Heart, basada en el libro "Falling Angel", de William Hjortsberg, en la que visitó las facciones del mal.