Guía de regalos para el Día del Padre (II)

Titina Penzini ofrece su segunda guía de regalos para este Día del Padre. Esta vez propone relojes sustentables, preparaciones culinarias y accesorios personalizados, entre otras cosas

Guía de regalos para el Día del Padre (II)

Continuamos celebrando el mes de los reyes de la casa y seguimos con las recomendaciones que distintas marcas proponen para esta fecha tan especial, el Día del Padre.

Si quiere leer la primera parte de la guía de recomendaciones, puede hacer clic aquí.

Intintus

Esta marca se ha dedicado a personalizar diversos accesorios en finas pieles de vibrantes colores. Considero que es un regalo ideal para sorprender a papá en su día.

Backpacks, billeteras, portatarjetas, portarrelojes, llaveros y todo se puede mandar a pintar con las iniciales de papá.

Pueden contactarlas a través de su cuenta en IG @intintus_.

¡Son pasión por la personalización!

MVMT

Celebra no solo el mes de los padres sino también el del Océano con su edición limitada del reloj Ocean Plastic Edition, minimalista y sustentable, un homenaje al mar.

Sus materiales son completamente reciclados a partir de botellas y desechos provenientes del mar. Su batería se carga con energía solar con un panel que está colocado en su dial.

Es un diseño completamente marino cuya inspiración proviene de la profundidad del océano, de sus azules, la topografía oceánica, detalles luminiscentes y formas de olas marinas que subrayan la hebilla del reloj. Es 100% resistente al agua.

TITINA

Para más información www.mvmt.com.

Catay Imports

Aunque te encuentres fuera de Venezuela y quieras consentir a tu papá o tus abuelos, puedes enviarles todos los regalos que tú quieras gracias a la magia de Catay Imports. Sin importar donde te encuentres o en qué lugar del mundo estés, vas a lograr sorprender a papá en su día gracias a ellos. ¡Las distancias son más cortas con Catay Imports!

TITINA

Es muy fácil: realiza tus compras online y ellos te lo traen a Venezuela y las reciben en la puerta de su hogar. Su tiempo de tránsito en salidas aéreas es de apenas 3 días desde Estados Unidos.

Contáctalos en su IG @catayimports o a través de Catayimports.com

Maramesa Delivery

Como cada año, Maramesa consiente a los padres en su día con una promoción súper especial con productos fresquitos directamente del mar a tu mesa.

TITINA Día del padre

En esta oportunidad, son dos promociones. La primera consta de sus famosos tataki bites de atún, dos empanadas de cazón y una botella de vino blanco Astica por 19 dólares. O, si prefieren, está el ceviche de mero, dos empanadas de cazón y una botella de vino blanco Astica por 25 dólares.

TITINA

Pueden contactarlos a través de su página www.maramesadelivery.com

Festejos MAR

La tradición de Festejos MAR se hace presente en todas las fechas importantes. Para el Día del Padre tienen menús especiales.

TITINA

Por ejemplo, se puede disfrutar de sus crujientes tequeños, un chupe de pollo o de camarones, un arroz a la marinera, o el lomito a la parrilla acompañado del gratén de ajoporros y la ensalada César.  Para los más tradicionales está el pastel de polvorosa caraqueño.

TITINA

En cuanto a los postres, están el merengón de níspero, la torta de queso criolla o una pavlova de fresas.

Basta con hacer el pedido a través de su whatapp +58414-1089194 ¡y listo! Eficacia y calidad.