<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Dudamel en Hollywood: este 23 de enero es crucial para los venezolanos

El director de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles y la Sinfónica Simón Bolívar, Gustavo Dudamel, habló sobre la situación venezolana al develar su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood  y exhortó a sus compatriotas a "seguir luchando" para lograr una "transformación" ante la "inaceptable" situación social y política que atraviesa su país.

La Cámara de Comercio de Hollywood anunció que el compositor será honrado en el 10º aniversario de sus labores como músico y artista con una estrella en el boulevard de Hollywood.
Dudamel sería el primer venezolano en ser honrado con la estrella número 6.752, la misma se ubica frente al Instituto de Músicos.
“Venezuela vive una situación social y política inaceptable y debemos seguir luchando ahora más que nunca por la transformación que nuestro pueblo se merece. Mañana es un día crucial en el cual la voz de la mayoría debe ser escuchada y respetada”, dijo Dudamel.
El músico es uno de los directores de orquestas con más trayectoria en Venezuela y en el mundo. Se ha presentado en diferentes lugares como la Ópera Metropolitana de Nueva York debutando con “Otello”, además ha realizado giras internacionales con la Filarmónica de Berlín y la Orquesta de Cámara Mahler.
Su próxima presentación será en la entrega de los Óscar con la Filarmónica de Los Ángeles.

]]>

"Los hermanos siniestros" ya es best-seller en Amazon

El nuevo libro de la periodista Ibéyise Pacheco, "Los hermanos siniestros", no solo se ubicó rápidamente en la lista de los más vendidos: ya circula la versión pirateada. Todos quieren saber la historia de estos personajes vinculados al chavismo en el poder