Coronel activo y su familia son asesinados en Aragua

El militar de la Aviación, su esposa, su hija e hijo estaban amarrados de manos, con heridas de arma blanca y en estado de descomposición. Se presume el robo como móvil del hecho

Funcionarios de la Policía del estado Aragua (norte de Venezuela) hallaron este martes 25 de febrero los cuerpos del coronel activo de la Aviación Gustavo Machado Melo y de tres de sus familiares, quienes fueron asesinados en una residencia ubicada en la urbanización Casiquiare de Corinsa, municipio Sucre de Cagua, en el referido estado.

El militar, de 54 años de edad, su esposa Yanette Soto, de 49 años, y sus hijos Gustavo Machado Soto y Gabriela de Los Ángeles Machado, de 22 y 25 años, respectivamente, fueron encontrados amarrados de manos y con heridas de arma blanca.

Se presume que el móvil  fue el robo.

Hallan asesinados a militar activo y su familia en Aragua

Poliaragua informó que los cuatro cadáveres se encontraban en estado de descomposición.

Machado Melo, según información extraoficial, estaba adscrito a la Base Aérea Libertador, Grupo de Caza número 16, en el se desempeñaba como técnico de mantenimiento de motores.

 

Iglesia Católica en Venezuela pide convertir cada casa en un templo

Encabezados por el Cardenal Baltazar Porras, las autoridades de la Arquidiócesis de Caracas, desarrollaron un documentos que catalogaron como “hoja de ruta". En este, se resumen las orientaciones pastolares sugeridas por distintos sacerdotes y grupos pastorales para desarrollar las actividades de Semana Santa, bajo la modalidad de “sus hogares como un templo”

España extiende el confinamiento hasta el 25 de abril

"El Consejo de ministros del próximo martes solicitará de nuevo la autorización del Congreso de los Diputados para prorrogar, por segunda vez, el estado de alarma del 12 de abril hasta las 24 horas del sábado 25 de abril", afirmó Pedro Sánchez, jefe de gobierno, en una comparecencia televisada.