<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Hallaron cuerpo sin vida de niña de 10 años en Petare

La tarde de este viernes fue encontrado el cuerpo sin vida de una niña de 10 años, desaparecida desde el pasado 31 de diciembre, en un basurero del barrio José Félix Ribas de Petare.

Hallaron cuerpo sin vida de niña de 10 años en Petare

La niña, que estaba maniatada dentro de una bolsa plástica, fue golpeada, informó el periodista Román Camacho en su cuenta en Twitter.

Familiares dijeron que el 31 de diciembre la niña salió de su casa a comprar un helado en una bodega cercana. No regresó más.

Los parientes presumían que la niña estaba con su padre, pero al comunicarse con este se enteraron que no se encontraba con ella.

Hasta ahora se desconoce el móvil del hecho.

Funcionarios de PoliSucre y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas investigan el caso para dar con el paradero de los responsables del suceso.

Los “underdog”

No existe una palabra específica en español que sea equivalente al "underdog", salvo frases como "el que se espera que pierda". También se usa en lenguaje empresarial para referirse a las personas desmotivadas. Para Ricardo Adrianza representan un reto mayúsculo para el liderazgo de una organización