<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Halloween achocolatado a lo García Nevett

Inspiradas en la obra de Edgar Allan Poe, las hermanas venezolanas Isabel y Susana García Nevett proponen, en Miami, un Halloween con corazones rojos, calaveras marmoleadas, arañas de chocolate, cerebros rellenos de Nutella, caramelo y galleta y su torta "de cementerio"

Halloween achocolatado a lo García Nevett

Desde hace más de 10 años, las hermanas Susana e Isabel García Nevett se han dedicado a perfeccionar diversas técnicas para crear maravillas de productos derivados a partir del chocolate. Comenzaron en París, luego en Venezuela y, ahora, en Miami, siempre celebrando la excelencia del cacao venezolano y llevándolo a su esplendor a su clientela en su boutique de South Miami que ha sido tan aclamada.

García Nevett

García Nevett se ha convertido en ese destino de rigor para todos esos foodies y amantes de las sorpresas gastronómicas llenas de historia y de elegancia, para las que han creado un espacio donde muestran sus creaciones que, además de ser únicas en su estilo, han sido merecedoras de cantidades de premios internacionales.

Para esta temporada de Halloween, las hermanas decidieron crear toda una colección inspirada en la obra literaria del escritor y poeta Edgar Allan Poe, renovador de la novela gótica y recordado especialmente por sus cuentos de terror, ademas de ser considerado como el inventor del cuento detectivesco.

García Nevett

Lea también: P.A.N. Arepa Challenge busca la arepa más creativa

Esta fantástica colección de chocolates cuenta con los corazones anatómicos rojos, las calaveras de chocolates marmoleadas, arañas de chocolate oscuro y de leche, cerebros de chocolate rellenos de caramelo y galleta, s’mores y sus famosísimos cerebros rellenos de Nutella.

García Nevett

También proponen la «torta de cementerio» para preparar en casa con los niños, o sin ellos, con una clase online incluida.

La época de Halloween nunca había sido tan divertida, gastronómica y creativa. Gracias a García Nevett, estas apasionadas del chocolate que no se cansan de sorprendernos con sus propuestas y su talento venezolano.

 

Hasta siempre, Charlie Ball... ¿right?

Maestro de la locución, Carlos Eduardo Ball falleció este domingo, a los 68 años. Se le extrañará mañana y siempre en el Circuito Éxitos, donde compartía canciones e información musical con su voz fuera de serie

Tres años en la locura hiperinflacionaria

En 2014 y 2015, cuando la inflación pisaba el acelerador, algunos pensaron que la debacle económica haría caer al régimen chavista. Ya vimos lo que ha sucedido. Andrés Cañizales para revista a lo que significan estos años de "hiper"