<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Halm y Kristina Fidelskaya: Pasión por el refinamiento y los detalles

La propuesta de bolsos de edición limitada que realizaron en conjunto las firmas Halm y Kristina Fidelskaya, con sede en Dubai, representa esa visión nostálgica pero modernizada del futuro, la esperanza y las convicciones

Halm y Kristina Fidelskaya: Pasión por el refinamiento y los detalles

Unidas por la pasión hacia el artesanado y los detalles refinados, estas dos grandes firmas creadas por mujeres se funden para sorprender esta temporada. Halm y Kristina Fidelskaya colaboraron para crear cuatro modelos de bolsos exclusivos que conforman la colección Dream otoño/invierno 20-21.

Dicha colaboración fue concebida como una fusión del espíritu de ambas diseñadoras, Hanna Ransjö y Kristina Fidelskaya quienes se encuentran en el centro creativo de la ciudad de Dubai.

Halm y Kristina Fidelskaya

Su colaboración se fue materializando de forma orgánica por el amor que ambas sienten hacia la creación artística y el trabajo del cuero de gran calidad y que ha sido inspirada por la armonía de su estética y la atención sobre cada minucioso detalle.

Lea también: Intintus: la pasión por la personalización

“Nuestra colaboración es definitivamente orgánica. Se desarrolló entre dos firmas recién fundadas. Nos une una filosofía en común y nuestra pasión por la reinterpretación de los grandes clásicos que pasan de generación en generación, para crear esta colección de carteras que lleva nuestra esencia” comenta Ransjö.

La propuesta de bolsos de edición limitada de Halm y Kristina Fidelskaya representa esa visión nostálgica pero modernizada del futuro, la esperanza y las convicciones.

 

Es una colección audaz, compuesta de formas innovadoras de elementos únicos en su estilo donde predominan las tonalidades neutras como el color lino, ébano o el clásico camel. Son tonos que permiten la permanencia en el tiempo y ser atesorados y usados toda la vida.

El morral Dream es más lúdico y de estética sport-chic. Puede complementar, a su vez, un look sofisticado. Su forma ha sido concebida para el uso diario. Para hacerlo más versátil se han añadido bolsillos removibles para el teléfono y portatarjetas.

morral dream

La cartera Bino ha sido inspirada de los estuches antiguos. Son especiales para yuntas o para guardar recuerdos de viajes y expediciones tales como safaris y que ellas reinterpretan como un viaje a través del tiempo.

“Nuestra colaboración es una reflexión sobre la modernidad femenina. Queremos crear piezas contemporáneas que acompañen todos los estilos y que se lleven fácilmente como accesorios atemporales. Somos firmas con un verdadero amor por el trabajo de calidad sobre el cuero. Fue una fusión perfecta. Compartimos la misma filosofía y tenemos un punto de encuentro en el concepto del ideal femenino que se interpretó en cada uno de nuestros modelos”, nos comenta Fidelskaya.

Halm y Kristina Fidelskaya

La colección estará disponible a partir de este mes de septiembre de 2020 a través de halmonline.com y kristinafidelskaya.com en cantidades limitadas para respetar la ideología de sostenibilidad y para ayudar a redefinir el ciclo vital de los recursos de todos los productos retail en la industria de la moda y sus accesorios. Es la esencia femenina reinterpretada magistralmente en esta fantástica colaboración.

titina

Para más información pueden acceder a #halmxKristinaFidelskaya, @halmonline y @kristinafidelskaya

 

 

 

Otro lío para Luis Suárez: Demostraron la falsedad de su examen para la ciudadanía italiana

Después de salir del Barcelona, Luis Suárez aceleró la obtención (por derecho conyugal) de la ciudadanía italiana. Pero unos audios filtraron que habría hecho trampa. La Fiscalía de Peruggia hoy anunció que "las actividades de investigación demostraron que las asignaturas cubiertas por el examen estaban previamente convenidas con el solicitante y que la puntuación pertinente se había dado incluso antes"