¿Harry Potter ahora como serie para HBO? No lo sé, Rick....

HBO Max y Warner Bros empezaron discusiones para la llegada de la saga literaria de J.K. Rowling a la televisión. ¿Gusta la idea a los fanáticos? Hay opiniones encontradas

¿Harry Potter ahora como serie para HBO? No lo sé, Rick....

¿Es una buena idea una serie de televisión basada en “Harry Potter”? Pues al parecer, HBO Max y Warner Bros piensan que sí. Y, según The Hollywood Reporter, ya empezaron las reuniones con distintos guionistas para llevar el mundo de magia a la pequeña pantalla.

“Expandir el mundo de Harry Potter sigue siendo una prioridad para HBO Max y Warner Bros., que junto con el creador J.K. Rowling, controla los derechos de propiedad. Harry Potter es una de las piezas de propiedad intelectual más valiosas de Warner”, dice la nota de THR.

El informe, sin embargo, aclara que apenas están en la fase de negociaciones y conversaciones para llevarla a cabo. No se ha hablado de actores, guionistas ni directores asignados al proyecto. Tampoco hay una línea de tiempo escogida.

Actualmente en “Animales Fantásticos”, se explora el el pasado de algunos personajes y la obra de teatro “Harry Potter y el legado maldito” se sitúa después de los hechos principales.

En Twitter, la noticia ha generado gran revuelo y Harry Potter se convirtió en tendencia mundial. Estas son algunas de las reacciones que podemos ver en esta ed social:

¡Vamos!

Todo sigue igual

¿Cómo así?

Creció

Como cuando…

El fin

Comenzamos

Mientras tanto…

Todos los fans…

 

Tragedia de La Tortuga grita enormes fallas en sistemas de rescate en Venezuela

El sistema de búsqueda y rescate aéreo tiene cinco centros de operaciones en el país; pero solo está activo el de Maiquetía en el cual solo hay una aeronave disponible. Tienen dañados los equipos de visión térmicos y el sistema de radioimpacto, por lo cual no es posible la localización de un siniestro a través de estos dispositivos satelitales obligatorios en aviones y buques.

La Palma, Canarias, sacudida por erupción del volcán Cumbre Vieja

Ya hay más de 1.300 personas evacuadas en seis barrios del norte de La Palma y crece la preocupación porque la lava provoca incendios forestales. Los científicos y autoridades miden la magnitud de la erupción que lleva varias horas y tratan de anticiparse a los daños. Prevén desalojar hasta a 6.000, informó TV Española. "No es previsible saber cuánto va a durar. Hay que ver si la evolución de la lava va a ser la de esta velocidad y si se producirán más fisuras", agregó en el informativo de TVE. "Las cosas caminan dentro de la normalidad dentro de la lógica preocupación".