Hazard regresa directo a la titularidad ante un Celta con defensa de cinco

Zidane apuesta por Hazard de inicio en su vuelta tras 82 días de baja por lesión. El técnico madridista apuesta por cambio de sistema y jugará ante el Celta con 1-4-3-3 con el belga y Bale en bandas

Eden Hazard regresa a los terrenos de juego directo al equipo titular de Zinedine Zidane para el encuentro liguero del Real Madrid ante el Celta de Vigo, en un once el que también es novedad el brasileño Marcelo y se mantiene el galés Gareth Bale.

Zidane apuesta por Hazard de inicio en su vuelta tras 82 días de baja por lesión. El técnico madridista apuesta por cambio de sistema y jugará ante el Celta con 1-4-3-3 con el belga y Bale en bandas. Marcelo regresa al lateral zurdo en lugar de Mendy y Luka Modric e Isco Alarcón inician en el banquillo.

Por el Celta de Vigo su técnico Óscar García apuesta por reforzar la zaga con defensa de cinco, juntando a tres centrales como Joseph Aidoo, Jeison Murillo y Néstor Araujo.

Lea también: La Juventus cumple ante el Brescia sin Cristiano Ronaldo

El Real Madrid inicia con: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Valverde; Bale, Hazard y Benzema.

El Celta juega con: Rubén; Kevin, Aidoo, Murillo, Araujo, Olaza; Rafinha, Okay, Bradaric; Iago Aspas y Smolov.