<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Héctor Rodríguez llamó a todos los alcaldes de Miranda a trabajar en pro del estado

El gobernador electo por el estado Miranda, Héctor Rodríguez, hizo un llamado a todos los alcaldes de la entidad -oficialistas y opositores-para trabajar juntos en pro de ese territorio, así como en beneficio de "la paz y la defensa de la soberanía". En ese sentido, espera que "mas nunca regresen los tiempos de la guarimba" y pidió a sus rivales políticos, asumir la derrota "con dignidad".

Desde la redoma de Petare, Rodríguez criticó a aquellos que manifestaban que el «chavismo estaba en el ocaso» y que «se veía la espalda del chavismo despedirse», a lo que respondió que esa ideología política «está más viva que nunca».
Pidió a sus seguidores reconocer a la Asamblea Constituyente, «la institución más eficiente que tiene Venezuela», debido a que se «alcanzó la paz» desde el pasado 30 de julio, cuando se llevó a cabo la elección de sus integrantes.
Agradeció a todos aquellos que no votaron por su candidatura «porque le dijeron no a la guarimba» y fortalecieron las instituciones. A ellos, les dijo que no tienen por qué sentirse tristes, ya que «no perdió una parte del pueblo, sino que todo el pueblo ganó porque se impuso la paz y perdió la guarimba, la traición, el odio y el mal gobierno».
Invitó a todos los mirandinos a trabajar por el estado, ayudar a recuperar la seguridad y luchar contra el contrabando de alimentos.]]>