<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Héctor Rodríguez revela que proceso comicial fue extendido una hora más

El jefe del Comando de Campaña Zamora 200, Héctor Rodríguez, informó que el horario de votación fue extendido una hora más de lo previsto (7:00 PM) "porque se han desbordado los centros electorales".

Desde Petare, el jefe de la bancada oficialista indicó que el centro de contingencia del Poliedro «fue uno de los más que se desbordó» e  hizo hincapié de que en Táchira «la gente cruzaba los ríos para ir a votar».
A su juicio, indicó que la afluencia de personas en los centros de votación es «un mensaje claro de democracia, diálogo, contra el odio, contra la rabia, contra la guarimba (…) Ojalá que los dirigentes de la oposición sepan escuchar este mensaje con fuerza».
Aseguró que en toda Venezuela «se ha votado en paz» y ratificó que el «98% de los centros electorales han funcionado con normalidad». Ante eso, alertó que la Asamblea Nacional «siempre miente».
Dijo además que simpatizantes de la oposición participaron en el proceso de la Asamblea Nacional Constituyente.
 ]]>