Henri Falcón: “La única meta es formar un gobierno para salvar al país”

El exgobernador del estado Lara, Henri Falcón, aseguró durante una encuentro con la prensa este viernes declaró que su principal propuesta como candidato presidencial es la de crear un gobierno de transición democrática para salvar al país.

Henri Falcón: “La única meta es formar un gobierno para salvar al país”

“Es hacer un gobierno que presente un compromiso sostenido con el país y no del compromiso de un hombre ni de un partido. Se trata de un gobierno de unidad y salvación nacional y para llegar a ese gobierno se debe constituirse un modelo para la construcción”, dijo el candidato presidencial.
Falcón también celebró la iniciativa de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de crear un “Frente Amplio” que genere propuestas para “salvar al país” de la crisis.
“Hago un llamado a los integrantes de la MUD para que sostengan un criterio de unidad más allá de las diferencias, en el marco de la diversidad y la pluralidad”, puntualizó.
EL exgobernador también aseguró que hay que convertir el 70 % de la intención de voto, según encuestas de Datanálisis, y convertirlo “en un 80% que hará que la trampa de Maduro no valga”.]]>