Henri Falcón: "No me importa que no me quieran"

El candidato apoyado por partidos de minoritarios de la oposición prometió liberar a los presos políticos y centrar su atención en la economía si llega a ganar las presidenciales del 20 de mayo. En cuanto a las críticas generadas por su postulación, ignorando la línea de la alianza Mesa de la Unidad, el exgobernador de Lara afirmó: "No importa que no me quieran".

Henri Falcón: "No me importa que no me quieran"

«Mi primer ordenamiento cuando sea Presidente es la liberación de los presos políticos, porque en el país tiene que haber libre pensamiento. Luego haré políticas para corregir la economía, y lo primero es poner a producir los campos”, dijo Falcón en una entrevista difundida este domingo en Televen.
El candidato presidencial aseguró que su principal oferta electoral es la recuperación económica: “mi propuesta es el problema de la economía. Queremos tener las mejores relaciones con Estados Unidos porque es nuestro mayor aliado. Estoy dispuesto a hablar con quien tenga que hablar. Vamos a gobernar con todo el país y nos vamos a sumar para un mejor futuro para Venezuela, sin excepción».
«Quiero ser el presidente del progreso y de la unidad”, dijo.
Falcón también dijo que “llamaría a los más capaces, los comprometidos, quienes nos unan y nos haga prósperos” para conformar a su equipo de gobierno.
El líder del partido Avanzada Progresista insistió que el gobierno de Nicolás Maduro es derrotable  en unas presidenciales y rechazó las acusaciones de dividir a la Mesa de la Unidad.
«Mis amigos son de la Mesa de la Unidad Democrática y las alianzas deben permanecer en el tiempo. Yo no he creado una división en la organización. Si salimos unidos le ganamos al gobierno pero tenemos que dejar de lado la mezquindad y el inmediatismo”, sentenció.
“Yo estoy con Venezuela y con el pueblo. No me importa que no me quieran», agregó.]]>