<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Henrique Capriles: "No me como el cuento del suicidio"

El dirigente opositor, Henrique Capriles, cuestionó este martes la tesis oficial que atribuye la muerte del concejal Fernando Albán a un suicidio.

Henrique Capriles: "No me como el cuento del suicidio"

«Aquí nadie se come el cuento que Fernando se iba a suicidar», dijo ante periodistas Capriles en el Palacio Federal Legislativo, donde transcurre un homenaje póstumo al concejal con la presencia de políticos, familiares del edil y representantes del cuerpo diplomático.

«No me creo el cuento que se suicidó Fernando Albán y si así fuera, el gobierno es responsable de la muerte de Fernando Albán», apuntó el también líder del partido Primero Justicia (PJ).

 

El edil por PJ «era una incapaz de atentar contra su visa, una persona de valores cristianos con vocación de servir a los demás».

«Sé que gran parte del país no nos comemos el cuento que Fernando Albán fuera capaz de atentar contra su vida», dijo Capriles tras llamar a la unidad a todo el país.