Hermana del gobernador del estado Sucre es asesinada durante intento de robo

Lisbeth Rojas se trasladaba con su esposo por la carretera Cumaná-Cumanacoa en horas de la noche de este domingo 30 de diciembre cuando fueron abordados por sujetos armados.

Hermana del gobernador del estado Sucre es asesinada durante intento de robo

La noche de este domingo 30 de diciembre fue asesinada la hermana del gobernador del estado Sucre, Lisbeth Rojas de González, cuando se trasladaba junto a su esposo por la carretera Cumaná-Cumanacoa.

La víctima de 44 años y su esposo fueron abordados por sujetos armados en plena vía pública quienes intentaron despojarlos de sus pertenencias. Lisbeth Rojas se resistió por lo que los sujetos le dispararon y se dieron a la fuga, según el reporte policial de la Región Estratégica de Investigación Penal .

Rojas era bionalista y licenciada en educación y viajaba desde Portuguesa para pasar las fiestas de fin de año en la entidad sucrense.

Hasta el momento, Edwin Rojas, gobernador de la entidad, no se ha pronunciado por el hecho.

En el informe anual del Observatorio Venezolano de Violencia, el estado Sucre ocupa la quinta posición en los estados con mayor violencia al registrar una tasa de 97 homicidios por cada cien mil habitantes.

Vencer la desconfianza

Hacer posible aquello que es necesario: eso es la política. O debe ser. Lo recuerda aquí Ramón Guillermo Aveledo a propósito de la urgente necesidad de recuperar la confianza perdida