Hijo reguetonero de Elvis Amoroso ofreció "100 dolaritos" en un concurso

100 dólares es la cantidad que el hijo del constituyente  y exdiputado chavista, Elvis Amoroso, Jesús Hidrobo Amoroso, ofreció en un video en sus redes sociales "para todo el que se lo quiera ganar".

Hijo reguetonero de Elvis Amoroso ofreció "100 dolaritos" en un concurso

Hidrobo Amoroso quien se hace llamar «El Duke» explicó que regalará estos dólares en efectivo, gracias al «éxito» que tuvo su más reciente video musical, llamado «Humo Party».

El mensaje del reguetonero causó revuelo en las redes sociales. No es la primera vez que el joven llama la atención por sus publicaciones. En oportunidades anteriores ha montado fotos en Instragam en jets privados y países como Francia, demostrando su poder adquisitivo.

Las reglas del concurso son:

PARTICIPA ASÍ: –
1⃣Dale ME GUSTA a esta publicación 
2⃣Sigue las cuentas @eldukeoficial y @Oshabighumo 
3⃣Menciona a 3 de tus amigos y que repitan los pasos usando #HumoParty …


IMPORTANTE LEER

El concurso inicia hoy 9/06/2018 y termina el 13/06/2018 a las 10:00 pm Los usuarios que invites a seguir deben cumplir los pasos Mientras más comentes la publicación más oportunidad tienes de ganar

 

Rodolfo Nölck: mercado publicitario venezolano ya es más pequeño que el de Haití

Con más de 40 años en la industria publicitaria, piensa que el éxodo masivo de profesionales ha forzado a la publicidad a gestionar más bien asuntos de comunicación integral. Vive entre España y Venezuela, y desde hace algún tiempo lleva un podcast llamado “Crónicas y Travesías” donde no pretende darle la clave del éxito a nadie, sino compartir de la forma más desenfadada posible sus vivencias en el medio durante todos estos años.