Marvel Studios a Chadwick Boseman: "Siempre serás nuestro rey"

En un emocionante video, la compañía de los superhéroes le rinde un emotivo homenaje al actor. Puedes verlo a continuación

Marvel Studios a Chadwick Boseman: "Siempre serás nuestro rey"

Marvel Studios publicó un video en homenaje a Chadwick Boseman, protagonista de “Black Panther”, que ha removido los corazones de los seguidores del actor y del público en general. “Siempre serás nuestro rey”, título del clip, se acerca a los 4 millones de reproducciones y es un hermoso testimonio del legado del actor.

En el clip de casi cinco minutos, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, recuerda a Boseman como un “actor increíble que pensamos que encajaría perfectamente con el MCU (Universo de Marvel)”.

También puedes leer: Un rey para la historia: T’challa de Wakanda

En el video, publicado el domingo 30 de agosto, se puede ver el trabajo de Boseman, al frente y detrás de las cámaras, además de diferentes escenas de la película.

“Fue la actuación de Chadwick Boseman en “42” lo que realmente nos hizo echar un segundo vistazo”, dice el productor de “Black Panther”, Nate Moore. “Hay tal honor y dignidad en la forma en que interpretó a Jackie Robinson que sabíamos que lo necesitábamos para el personaje de T’Challa”.

42” (2013) cuenta parte de la vida de Jackie Robinson, quien en 1946 es contratado por Branch Rickey para formar parte del béisbol organizado de la Major League Baseball, liga que era reservada entonces para los jugadores blancos.

Boseman murió el viernes 28 de agosto. Fue diagnosticado con cáncer de colon hace cuatro años, explicó su familia en un comunicado.

A continuación puedes ver el video: