<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Humberto Prado: A nadie le interesa resolver el problema carcelario (AUDIO)

“Ya no cabe duda que al Estado no le interesa el problema carcelario”, indicó el director del Observatorio venezolano de Prisiones (@oveprisiones), Humberto Prado (@HUMBERTOPRADOS) , quien aclaró que el problema de hacinamiento y otros asuntos dentro de los retenes, no sólo es responsabilidad del Ministerio de Asuntos Penitenciarios, sino también de las Alcaldías y Gobernaciones.

Humberto Prado: A nadie le interesa resolver el problema carcelario (AUDIO)

Asimismo, aseguró que han visitado 62 retenes en varios estados de Venezuela para evaluar esta situación y brindar recomendaciones y concluye que nadie quiere asumir los problemas que tienen las cárceles en el país.

“Esto no es un problema de izquierda y de derecha, esto es un problema social”, señaló el director del OVP. Humberto Prado fue entrevistado en el programa En Este País, conducido por Andrés Cañizález (@infocracia) y Piero Trepiccione (@polis360), transmitido por la Red Nacional de (@radiofeyalegria).

 

Lo que nunca te dijo la bruja de Hansel y Gretel

El mundo está concebido en una fórmula simple: si eres mujer joven, esperas casarte. Si eres adulta, ya deberías estar casada y ser madre. ¿Qué pasa con quienes no formamos parte de ese mecanismo tan eficiente? Pues nada, no pasa nada. Porque nadie nos recuerda