Ideas de regalos gastronómicos para mamá en su día

Titina Penzini continúa con sus propuestas para el Día de la Madre, y esta vez trae cuatro propuestas gastronómicas, dos dulces y dos saladas

Ideas de regalos gastronómicos para mamá en su día

Continuamos con nuestros especiales para compartir ideas para sorprender a mamá en su día y en esta oportunidad qué mejor regalo que una deliciosa propuesta gastronómica tanto dulce como salada ideada por fabulosos y creativos emprendedores venezolanos.

A continuación algunas de ellas:

Pavlova Caracas

¿A qué mamá no le fascinaría recibir la sorpresa de una pavlova de fresas en su día? Este postre está hecho a base de crujiente merengue y que lleva su nombre inspirado en la legendaria bailarina rusa Anna Pavlova.

TITINA

Cortesía Pavlova Caracas

El equipo de Pavlova Caracas se esmera en realizar las mejores de la ciudad con ese merengue perfecto, la crema batida suave, una capa de arequipe y las jugosas y dulces fresas que les llegan diariamente desde la Colonia Tovar. ¡Es una obra de arte culinaria!

TITINA

Las cajas de Pavlova por el Día de la Madre

Además, para celebrar a mamá en su día tienen unas cajas sensacionales rosadas y un adorno para añadir y decorar la torta. Pueden encargar la suya a través de @pavlovacaracas. El teléfono es +584129384062

Maramesa Delivery

En Maramesa Delivery la frescura de los productos es prioridad. Para su fundador Alejandro Bermúdez es lo más importante en su propuesta.

TITINA

Carpaccio. Cortesía Maramesa

Ofrecen desde la pesca del día, muy fresca, como atún, pargo, róbalo o mero, frutos del mar como langostinos, camarones, calamares y también especialidades como empanaditas de cazón para el desayuno, tataki bites de atún, carpaccios de salmón o pulpo. Para el día de la madre tienen un combo con tataki bites, carpaccios, ceviche de robalo, un Trapiche sparkling wine rosé y un Attica Sauvignon Blanc. ¡Un lujo total!

TITINA

Tataki bites. Foto cortesía Maramesa / Titina Penzini

Hagan sus pedidos a través de @maramesa_delivery o www.Maramesa.com. Además estarán contribuyendo con los abuelos del Hogar Geriátrico Hogar Residencia Santo Domingo.

Tortas Gaby Pacheco

El arte de la repostería se le da solamente a pocas personas. Requiere del conocimiento de muchas técnicas que son exactas, además de un refinamiento elevado.

Todas estas características las tiene Gaby Pacheco, quien nos deleita con una impresionante propuesta que, además, honra nuestra herencia y tradiciones gastronómicas venezolanas como la Torta María Luisa, fiel representante de la repostería mantuana, se creó en la década entre 1880 y 1890 por Doña María Eugenia López Llamozas y consta de capas de suave y esponjoso bizcocho alternando con capitas de mermelada de guayaba, crema pastelera y coronada con lustroso merengue italiano. ¡Sublime!

TITINA

Torta María Luisa. Foto cortesía de Gaby Pacheco / Titina Penzini

Gaby también propone el tradicional ponqué de vainilla, alfajores, torta de capitas de arequipe y guayaba, crumble de manzana, torta de manzana y nueces, la torta de capitas de chocolate cubierta de chocolate para esas mamás que adoran el chocolate, pie de guayaba y mucho más.

titina

Torta de capitas de chocolate. Foto cortesía de Gaby Pacheco

Para pedidos pueden seguirla por @tortasgabypacheco o llamar al +584142801760

Prodelmar

El sello de calidad se impone gracias a su fundadora María Herrera, quien nos ofrece una fabulosa variedad de productos tanto del mar, como de la tierra. Prodelmar ha hecho su gran fama gracias a las frescas ostras de todo tipo que sirven en elegantes eventos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prodelmar C.A (@prodelmarca)

Para esta fecha nos sorprenden con su promoción Día de las madres en el mar, que consta de 200 gramos de langostinos, 200 gramos de camarones, 200 gramos de almejas, 200 gramos de mejillón, 200 gramos de anillos de calamar, 1 kilo de cabeza de pescado para fumet y un cangrejo entero por 17 dólares.

También tienen langosta, pargo, cortes de carnes como el Tomahawk, punta trasera, ossobucco, salmón ahumado y fresco, ostras de todo tipo y más. Contáctelos por @prodelmarca o el teléfono +584142476793

TITINA PENZINI

Son muchas las opciones con las que podemos alegrar a mamá en su día, además de apoyar a emprendedores venezolanos quienes con su creatividad, honestidad, trabajo arduo y buenas ideas siguen construyendo país. ¡Feliz día de las madres!

 

La pandemia, los niños y tú: consejos para no perder la cabeza

Sin previo aviso, los niños han tenido que quedarse en casa y más aun en los países de América Latina donde el proceso de vacunación contra la covid-19 es incipiente. Los cambios siguen siendo muchos, el miedo, el estrés y la ansiedad han pasado de ser una respuesta natural del cuerpo a representar un verdadero problema de salud para niños y jóvenes