<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Idris Elba da positivo por coronavirus

El actor británico informó, mediante un video publicado en Twitter, que por el momento se siente bien y aún no presenta síntomas de las enfermedad

El actor británico Idris Elba, de 47 años, anunció este lunes que dio positivo en la prueba del nuevo coronavirus Covid-19, si bien asegura que por ahora no ha desarrollado síntomas y se siente bien.

En un mensaje en Twitter, el actor de películas como «Vengadores: Infinity War» y series como «The Wire» informó de que ha permanecido aislado desde que descubrió que podía haber estado expuesto al virus.

«Esta mañana he dado positivo en el test del Covid-19. Me encuentro bien, no tengo síntomas de momento», afirmó el actor, que detalló que planea quedarse en casa y «ser pragmático».

«Les iré informando sobre cómo me va. Que no cunda el pánico», agregó Elba en un vídeo divulgado a través de las redes sociales.

El actor subrayó la importancia de mantener la «distancia social» y lavarse las manos para tratar de frenar la propagación del virus.

«Hay gente ahí fuera (con el virus) que no está mostrando síntomas y eso puede propagarlo fácilmente. En este momento debemos vigilar mucho», señaló Idris Elba.

El primero fue Tom Hanks

Idris Elba no es la única estrella de Hollywood con coronavirus. Días atrás, el actor Tom Hanks dio positivo por Covid-19, al igual que su esposa, Rita Wilson.

Hanks, de 63 años de edad, dijo que él y Wilson cayeron con fiebre mientras estaban en Australia. El dos veces ganador del Óscar estaba por filmar una nueva película sobre la vida de Elvis Presley.

«Para ser claros, como se recomienda actualmente, nos hicimos la prueba del coronavirus y resultó ser positiva», escribió Hanks, de 63 años de edad, en redes sociales.

«Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos un resfriado y dolores», afirmó.

Tom Hanks fue primera gran estrella cinematográfica en declarar públicamente haber sido afectada por la pandemia.

TSJ acuerda despojar a Guaidó de presidencia del Parlamento

El máximo tribunal, que nunca ha fallado en contra de las peticiones del resto del chavismo, declaró al diputado Luis Parra como presidente de la Asamblea Nacional (Congreso) y despojó de su cargo a Juan Guaidó. También prohíbe la existencia de lo que califica como "parlamento virtual"