<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Inameh prevé lluvias con descargas eléctricas en gran parte de Venezuela

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé que durante la tarde y la noche del martes se incrementen la nubosidad y precipitaciones con descargas eléctricas, acompañadas de ráfagas de viento, en el país.

Inameh prevé lluvias con descargas eléctricas en gran parte de Venezuela

Producido por el paso de la tormenta Bret, que pasa por territorio venezolano desde la madrugada del martes, y por la interacción con la Zona de Convergencia Intertropical, aumentará el oleaje sobre la línea costera venezolana, con olas de entre 0,2 y 3,4 metros, y se presentarán vientos sostenidos de al menos 70 km por hora, explicó José Mora, pronosticador del Inameh a Venezolana de Televisión.
Más temprano, el ministro para el Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez, informó que el paso de la tormenta Bret por las costas venezolanas desde la madrugada de este martes provoca lluvias moderadas con descargas eléctricas y ráfagas de viento en el Oriente del país, con mayor intensidad en los estados Nueva Esparta y Sucre.
«El pronóstico de la trayectoria es que el fenómeno seguirá una línea recta desde Margarita hacia el oeste, el próximo efecto va a estar sobre en la isla La Tortuga, el Archipiélago Los Roques, también hacia La Orchila, y estaría saliendo de nuestro mar territorial para hoy en la noche o mañana miércoles temprano», explicó el ministro.

]]>

Lenguaje, progresismo y estupidez

El habla es uno de los más crueles delatores de la estupidez y es claro que para alejarnos de su ácido autodestructor debemos cumplir con el trámite de pensar muy bien lo que vamos a decir.

UEFA: "Vamos a imponer todas las sanciones que podamos"

"Solo les importan sus bolsillos y su fama personal, pero les vamos a hacer famosos de una forma que no quieren", dijo el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, sobre los líderes de la recién anunciada Superliga que ha impuesto un quiebre importante en el fútbol europeo: los que participen en ella, quedan fuera de otras ligas y competiciones