<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Inameh prevé nubosidad parcial con lluvias en varios estados del país

Este sábado el país se mantendrá parcialmente nublado en las primeras horas del día, "incrementándose la misma en horas de la tarde y noche por efectos del calentamiento diurno, originando precipitaciones débiles a moderadas dispersas en las regiones Sur, los Andes, Zuliana y Centro Occidental", pronostica el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

Inameh prevé nubosidad parcial con lluvias en varios estados del país

El organismo estima que lloviznas y lluvias dispersas serán frecuentes al sur de Bolívar y del Zulia, al noreste de Miranda y en Amazonas, Táchira, Mérida, Trujillo.
En la región Central, que abarca el Distrito Capital y los estados Miranda, Vargas, Aragua, y Carabobo se prevé poca nubosidad en horas de la mañana, «alternando con áreas nubladas en horas de la tarde y noche. Precipitaciones aisladas sobre áreas de montaña en Miranda y Aragua», precisa el instituto.
No se esperan precipitaciones en las regiones de los Llanos Centrales, Guárico y Cojedes, y en los Llanos Occidentales, Portuguesa, Barinas y Apure.
El oleaje en las costas del país oscilará con alturas entre 0,5 y 1,6 metros en los litorales Occidental, Oriental y Zona Insular y de 0,5 a 1,4 metros en el litoral Central, tendencia que se ha mantenido en los últimos días
La temperatura máxima para Caracas, en horas de la tarde, seguirá marcando los 30 grados centígrados.]]>

La nocturnidad caraqueña perdió su rastro

La fogosa nocturnidad caraqueña, esa sucesión de acontecimientos donde se entremezclan poder, dinero, política y pasiones, siempre aderezada con la ingesta de licores de todas las categorías, llega a su segundo capítulo.

Venezuela ya no podrá pagar importaciones de diésel con petróleo

Eliott Abrams, encargado por el Departamento de Estado de los casos de Irán y Venezuela, señaló que Estados Unidos está tratando de bloquear los intercambios de bienes por crudo de Pdvsa: y eso incluye ahora al gasoil, combustible necesario para la generación de electricidad y el transporte de carga