<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Inameh: Viernes con nubosidad y precipitaciones en gran parte del país

Nubosidad con precipitaciones, algunas acompañadas con descargas eléctricas se registrarán este viernes en gran parte del país, reportó el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh)

Inameh: Viernes con nubosidad y precipitaciones en gran parte del país

Las zonas con con mayor actividad atmosférica serán las regiones Centro Occidental, Sur, Llanos Occidentales, Andes y el estado Zulia, donde se prevé actividad eléctrica.

El Distrito Capital permanecerá parcialmente nublado con precipitaciones y registrará una temperatura máxima de 29 grados centígrados y temperatura mínima de 19 grados.

El resto del territorio nacional se prevé con cielo parcial y lloviznas y lluvias dispersas, detalló el reporte del Inameh.

Las condiciones atmosféricas corresponden a la interacción de una actividad de la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT).

El TSJ pide a España la extradición de Leopoldo López

La Sala de Casación Penal del Tribunal Supremo de Justicia pidió a España que extradite al líder opositor para que termine de cumplir su condena por ser "determinador en el delito de incendio, determinador en el delito de daño, autor en el delito de instigación pública y el de asociación"

Prepara tus Columbia que ahí viene la campaña por las regionales

¿Quién negoció qué? ¿Quién o qué le confirió autoridad a esta gente o a la otra para representar a los venezolanos en esos acuerdos que -según dicen- derivaron en la conformación de una nueva directiva del CNE? Hay mucho por responder y mucho por opinar al respecto, pero una cosa es segura: esas elecciones van

Guaidó: "Conspirar con la dictadura no conduce a la libertad"

A través de un video difundido en redes sociales Juan Guaidó invitó a trabajar por lo que llama "Acuerdo de Salvación Nacional" que -según dice- derivará en unas elecciones generales y en la entrada de ayuda humanitaria gracias a la presión de las "ponencias internacionales". Advirtió a la oposición que pactó por la conformación de la nueva directiva del CNE que ese camino solo lleva a la sumisión