<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Hasler Iglesias: no tengo drogas y voy de regreso a Maiquetía

El presidente de la Federación de Centros Universitarios fue retenido un par de horas por la GN. Se encontraba en el aeropuerto de Maiquetía cuando intentaba tomar un vuelo a Ginebra.

Hasler Iglesias: no tengo drogas y voy de regreso a Maiquetía

El presidente de la Federación de Centros Universitarios (FCU), Hasler Iglesias, fue retenido en el aeropuerto de Maiquetía por un par de horas. El dirigente estudiantil informó a El Estímulo que funcionarios de la Guardia Nacional lo trasladaron al Hospital de Vargas en la Guaira, para hacerle una placa en el abdomen, pues presumían que llevaba drogas en su cuerpo.

«Llegué al aeropuerto y me abrieron la maleta, posteriormente me invitaron a ir al Hospital de Vargas para hacerme una placa abdominal pues presumían que tenía drogas en mi interior y al hacerme el examen se comprobó que no tenía drogas. Voy de regreso al aeropuerto», dijo durante un breve contacto telefónico.

Luego en su cuenta en Twitter afirmó que este tipo de procedimientos buscan amedrentar al movimiento estudiantil venezolano que lucha en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

Según informó más temprano la organización no gubernamental Espacio Público, el estudiante de la Universidad Central de Venezuela se dirigía el sábado a la ciudad de Ginebra en Suiza.

De acuerdo a las primeras informaciones, la detención se produjo en horas de la mañana por las propias autoridades del aeropuerto de Maiquetía.

A través de su cuenta en Twitter, representantes de la FCU explicaron del procedimiento realizado al dirigente estudiantil.

 

Bachelet y Maduro intercambian gratas sonrisas en encuentro virtual

La Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, sostuvo este miércoles un ameno encuentro con Nicolás Maduro para hablar de temas que le atañen al chavismo, según la versión del gobierno. El régimen que encabeza el heredero de Hugo Chávez está acusado de crímenes de lesa humanidad, ante la Corte Penal Internacional.