Inmigrante indio ganó la lotería tras sobrevivir a un accidente aéreo

Un trabajador indio inmigrante a punto de jubilarse y que hace días escapó ileso a un accidente de aviación, ganó ahora el equivalente de un millón de dolares en la lotería, informó este miércoles la prensa de Dubái.

Inmigrante indio ganó la lotería tras sobrevivir a un accidente aéreo

Mohamed Basheer Abdul Khadar, de 61 años, es una de las 300 personas que fueron evacuadas de emergencia el 3 de agosto de un avión de la compañía Emirates que se incendió al aterrizar en el aeropuerto de Dubái.

Y luego de ese golpe de suerte, la buena fortuna lo tocó de nuevo al ganar la lotería con un premio equivalente a un millón de dólares, informó el diario Khaleej Times

Abdul Khadar, quien trabaja en Dubái desde hace 37 años mientras su esposa e hijos permanecen en India, debía jubilarse a fines de 2016, pero la compañía de ventas de autos en la que está empleado había prolongado hacía poco su contrato por otro año.

«Yo llevo una vida simple y llega mi jubilación (…) Dios me dio una nueva vida al sobrevivir al accidente del avión y ahora este dinero es una bendición para que yo pueda continuar realizando buenas acciones», dijo al diario Gulf News.

«Con el dinero voy a ayudar a los niños que necesiten asistencia médica en Kerala» (el estado del cual es oriundo). Yo he sido pobre y se lo que se sufre», dijo.

Abdul Khadar dijo que tenía la costumbre de comprar un billete de lotería en la zona franca del aeropuerto cada vez que viajaba a India a pasar vacaciones con su familia, costumbre que mantuvo el 6 de julio cuando viajo para compartir con su familia las fiestas del fin de Ramadán.

Emiratos Árabes Unidos tiene 9,6 millones de habitantes, el 90% trabajadores extranjeros, desde ejecutivos de primera línea de empresas multinacionales, hasta personal de limpieza. Solamente en Dubái habitan mas de dos millones de extranjeros,

Análisis: ¿Cómo se preparan los precandidatos a la gobernación de Carabobo?

Del lado opositor son numerosos los aspirantes que dejan ver su interés en este cargo, pero aún no han definido si efectivamente concurrirán a las elecciones del 21-N, tampoco si elegirán por consenso o en primarias a sus candidatos. En el PSUV, la pelea es feroz entre los dos principales bandos que han mostrado sus diferencias: el del actual gobernador Rafael Lacava y el de José Vielma Mora, exgobernador de Táchira