<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Instituto Latinoamericano de Altos Estudios Masónicos estará en Venezuela

Los egresados del ILAEM formarán parte de una Bolsa de Trabajo Masónica que contribuye a colocarlos en el mercado laboral. La institución también hará seguimiento de sus egresados, para garantizar que los conocimientos que adquirieron le permitan su inserción al campo laboral

Instituto Latinoamericano de Altos Estudios Masónicos estará en Venezuela

Los masones latinos dispersos por el mundo contarán con un nuevo espacio: el Instituto Latinoamericano de Altos Estudios Masónicos (ILAEM). Los tres primeros años, la sede estará en Caracas, Venezuela.

Gabriel Reyes, maestro masón venezolano con una amplia trayectoria, se desempeñará como su director general. Con él trabajarán más de 30 profesionales, dispersos en 14 ciudades distintas, apuntando a una masonería sin fronteras.

Los egresados del ILAEM formarán parte de una Bolsa de Trabajo Masónica que contribuye a colocarlos en el mercado laboral. La institución también hará seguimiento de sus egresados, para garantizar que los conocimientos que adquirieron le permitan su inserción al campo laboral.

Desde hace más de 200 años, la masonería ocupa un lugar importante en nuestros países, desde la gesta independentista hasta la presencia de iniciados en todas las esferas de la sociedad latinoamericana.

La masonería dejó de ser una actividad secreta, aunque conserva sus secretos. En la actualidad, sus miembros llevan con orgullo los símbolos que los identifican como fieles ejemplos de filantropía y que demuestran valores cívicos, sin ser ajenos a la dinámica socio política de sus respectivos países de origen.

La información sobre este nuevo instituto estará disponible, por los momentos, a través de su correo electrónico: info@ilaem.org