Doris Madariaga y Víctor Bandera, los padres de Wendy Bandera, venezolana apuñalada en Hialeah, decidieron enterrar a su hija en Miami para poder asistir al juicio que enfrentará Luis Palacio, venezolano acusado en el caso.
Según el diario El Nuevo Herald, los padres de Wendy tuvieron problemas al entrar al Aeropuerto Internacional de Miami, por lo que temen no poder regresar a Estados Unidos al juicio de Palacio si deciden salir del país con el cuerpo de su hija.
“Preferimos enterrarla aquí y buscar o solicitar los medios legales para que estemos legales en este país, por lo menos mientras dure el proceso”, informó Víctor Bandera al medio estadounidense, quien lleva dos años viviendo en Miami.
La pareja de venezolanos espera regresar a Venezuela una vez finalizado el proceso judicial: “Después de que dure el proceso, se dicte sentencia y Dios quiera sea favorable y que la persona pague, ya nosotros podemos irnos a nuestro país tranquilos”, declaró Bandera.
El padre de la fallecida también señaló que el acusado era un hombre «violento» y calificó de «tormentosa» la relación que Palacios tenía con su hija.
Una hermana de Wendy abrió una campaña de recaudación de fondos en la plataforma GoFundMe, cuya meta es $30,000, y hasta el lunes se habían recolectado $4,713 para sus gastos funerarios.]]>