<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Internan en hospital a Julián Gil en Nochebuena

El actor argentino, Julián Gil, interrumpió sus celebraciones navideñas tras una complicación de salud. Tuvo que asistir de emergencia en la víspera de Navidad al Hospital Ángeles del Pedregal, al sur de la ciudad de México, informó su relacionista público, Alberto Navarro, a Univisión Entretenimiento. 

Internan en hospital a Julián Gil en Nochebuena

Gil llegó a México el viernes 22 de diciembre, acudió a la sala de emergencias del hospital alrededor de las 11 de la noche del 24 de diciembre, tras presentar malestares y dificultad respiratoria.
El actor fue atendido de inmediato y se le diagnosticó un cuadro de influenza.
Durante su hospitalización fue sometido a una terapia de nebulizaciones para desbloquear sus vías respiratorias. Adicionalmente, se le fue aplicado suero.
Fue dado de alta el lunes 25 a las seis de la mañana, con tratamiento de antibióticos que deberá continuar en casa.
De acuerdo a las indicaciones médicas, el actor podrá recuperarse satisfactoriamente si sigue las indicaciones al pie de la letra.
La influencia estacional, se caracteriza por la aparición repentina de síntomas físicos y respiratorios como fiebre, dolor de cabeza, bloqueo de vías respiratorias e irritación de garganta y ojos.
 
El actor se encuentra de reposo. Podrá retomar las grabaciones de la telenovela «Amar sin ley» el próximo año.
Es importante resaltar que este tratamiento no afectará su participación en la producción de José Alberto “El Güero” Castro, tampoco representa obstáculos para su cita el próximo 4 de enero para realizar la prueba de ADN, y confirmar la paternidad del pequeño Matías Gregorio, quien nació el 27 de enero de 2017.
Julián Gil demandó ante la justicia mexicana para exigir una prueba de ADN y de esta manera confirmar la paternidad de Matías, hijo que tuvo con la actriz venezolana Marjorie de Souza.
Con información de Univisión Entretenimiento.]]>