<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Iz Hanging: el nuevo accesorio que causa furor

Se trata de un accesorio de cuerdas y tiras de diferentes colores para llevar los dispositivos celulares guindando, aportando comodidad y practicidad, dejando las manos libres para realizar todo tipo de actividades

Iz Hanging: el nuevo accesorio que causa furor

Hace apenas un año surgió la creativa idea Iz Hanging (easy hanging) de la mano de dos caraqueñas, Elena Lante y Emilia Iribarren. Es un accesorio que revoluciona nuestra manera de vivir y que permite que estemos relajados y conectados al mismo tiempo.

Se trata de cuerdas y tiras de diferentes colores para que llevemos nuestros dispositivos celulares guindando, aportando comodidad y practicidad, permitiendo que tengamos nuestras manos libres para realizar todo tipo de actividades y evitar el incómodo guardar del celular o de perderlo todo el tiempo.

Iz Hanging

Se dieron a conocer en los diferentes bazares navideños de Caracas como el del Country Club e Invedin en La Esmeralda.

Lea también: Zaobra: poesía convertida en joyería

“Al principio la gente no entendía mucho este nuevo concepto de guindarnos el celular. Pero, poco a poco, se fue dando a conocer a través del boca a boca. Los pedidos no tardaron en llegar”, comenta Elena Lante. Y complementa: “Tratamos de aportar una solución práctica a un producto que da comodidad. La gente nos decía ¡qué gran solución, vivo perdiendo y dejando el celular y paso horas buscándolo así esté en mi casa!».

Iz Hanging Titina

Existen tres tipos diferentes de Iz Hanging: tiras finas, tiras gruesas y las cadenas. Los de tiras finas vienen en infinidad de colores bellísimos aunque los favoritos han sido gris, fucsia, el beige dorado y el que se agota todo el tiempo: camo verde.

Iz Hanging Titina

Los de tiras gruesas son sensacionales, con su diversidad de rayas. Los bestsellers han sido las rayas azules, fucsia, marrones y, mi favorita, el clásico rayas negras con centro beige. Es muy elegante para toda ocasión.

Iz Hanging Titina

Por último, los de cadenas clásicas, de estilo Chanel, que vienen en cuero con cadena dorada, plateada o acero y el rojo.

Una nueva propuesta se suma a esta colección. Son los porta o guinda mascarillas, súper útiles para no perder este artículo tan necesario y obligatorio en estos tiempos de pandemia.

Grandes figuras a nivel mundial ya son fanáticos de Iz Hanging. Entre ellas está la modelo española Eugenia Silva; la actríz de Velvet, Marta Hazas; el fotógrafo español Valero Rioja; la influencer Glenda Pietri, de Planet Glenda y Alejandra Rodríguez, de Tastyride, entre otros.

Iz Hanging Titina

En tan solo un año, Iz Hanging ya tiene presencia en exclusivas tiendas a nivel mundial como Maison 11 en Caracas, Lamarca en Madrid y The Island Shop en Key Biscayne, así como ventas a través de su Instagram @iz.hanging.

Cuentan con delivery en Caracas para mayor facilidad. Para mí es un accesorio de absoluta necesidad, con el que estamos conectados la mayoría del tiempo y nos proporciona una extrema comodidad.

https://www.instagram.com/iz.hanging/

Se trata del regalo perfecto para la época navideña, original y de buen gusto. ¡Es el accesorio que está causando furor made in Venezuela!

Argentina: a 65 años de la “Revolución Libertadora”

Juan Domingo Perón mostró desde el inicio de su gobierno (1946) una tendencia a la hegemonía política, en abierta contradicción con el ideal democrático. Aunque el movimiento surgido el 16 de julio de 1955 intentó revertir al peronismo, tuvo el efecto contrario por la intolerancia del gobierno que encabezó el general Pedro Aramburu