<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Jefe de prensa de Guaidó denuncia acoso del Sebin a su residencia

El pasado 5 de marzo, en su programa televisivo "Con el mazo dando", Diosdado Cabello amenazó al periodista Edward Rodríguez, quien está al frente de la Oficina de Prensa de la Presidencia interina y es director de Comunicación de la Asamblea Nacional

Jefe de prensa de Guaidó denuncia acoso del Sebin a su residencia

El periodista Edward Rodríguez denunció este martes que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) lo acosan en su residencia en Maracaibo. Rodríguez es jefe de prensa de la Presidencia interina y director de Comunicación de la Asamblea Nacional.

Señaló que, junto a él, se encuentran su hijo de tres años de edad y su esposa, quien está embarazada.

En su cuenta en Twitter, publicó una imagen que muestra a un par de funcionarios armados en la entrada de un edificio. Rodríguez los identificó como miembros del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

El Colegio Nacional de Periodistas (CNP) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) fijaron posición al respecto. Responsabilizaron al régimen de Nicolás Maduro de lo que pueda pasarle a Rodríguez.

El 5 de marzo, Diosdado Cabello, número dos del chavismo, amenazó a Rodríguez en su programa de televisión “Con El Mazo Dando”. Cabello acusó a Rodríguez de “palangrista” y lo señaló como autor de un plan para generar noticias falsas sobre el ataque que sufrió la caravana de Juan Guaidó el 29 de febrero en Barquisimeto, estado Lara.