<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Joaquín Sabina sale en camilla de concierto tras caída del escenario

El cantautor español se presentaba junto a Joan Manuel Serrat en un concierto, el mismo día que cumple 71 años. Aseguraron que se encuentra fuera de peligro, aunque lo trasladaron a un hospital para descartar cualquier otro problema de salud

Joaquín Sabina sale en camilla de concierto tras caída del escenario

El artista Joaquín Sabina abandonó su concierto en una camilla tras sufrir una fuerte caída del escenario. Se presentaba junto a Joan Manuel Serrat en el Wiznik Center de Madrid, España, este 12 de febrero, día en que celebra su 71 cumpleaños.

El suceso ocurrió apenas medio hora después de que empezara el recital. El cantante español cayó al menos metro y medio desde el escenario.

La promotora de Sabina aseguró que se trató de una caída accidental y descartó que sufriera un desmayo. El público despidió al cantautor con aplausos, a pesar de la preocupación.

El diario El Mundo de España indicó que se suspendió el concierto hasta nuevo aviso.

“Les pedimos unos minutos de tranquilidad y cuando tengamos seguridad de que podemos continuar o no, se lo diremos”, anunciaron por los parlantes del Wiznik Center.

Los médicos informaron a los miembros de la banda de Joaquín Sabina que el cantante sí habla. Aunque aseguraron que Sabina está fuera de peligro, lo trasladarán a un hospital para descartar cualquier problema de salud.

Este era el cuarto concierto de Sabina con Serrat en Madrid, con los que anunció la gira “No hay dos sin tres”. Todas sus presentaciones en el Wiznik Center durante este año fueron a “casa llena”.

No es la primera vez que Joaquín Sabina tiene una presentación con accidentes en el WiZnik Center: en 2018 suspendió un concierto porque perdió la voz.

Con información de El Mundo