Johnnie Walker cumple 200 años e invita a todos a su fiesta

La marca de whisky celebrará en Venezuela con una fiesta virtual a la que podrá asistir cualquier persona mayor de edad. En el evento también presentará la botella conmemorativa a su bicentenario

Johnnie Walker cumple 200 años e invita a todos a su fiesta

La marca de whisky Johnnie Walker celebra 200 años, desde que su fundador, John Walker, abrió las puertas de una pequeña tienda de comestibles en Kilmarnock, Escocia. Y lo celebrará en Venezuela con una fiesta abierta para todos los mayores de 18 años.

La tienda en Kilmarnock fue el primer paso de un viaje audaz que luego llevó los whiskys de la marca desde los cuatro rincones de Escocia a los cuatro rincones del mundo, haciéndolo el número 1 del mundo en ventas y conocimiento internacional.

La marca Johnnie Walker quiere celebrarlo a través de una cita digital al que todos los mayores de 18 años están invitados. En ella los participantes  sasistirán al lanzamiento de la edición limitada Johnnie Walker Black Label, una botella diseñada para la ocasión, de corte audaz, inspirada en la moda y con un trazo elegante.

Será el jueves 24 a las 7 pm,  y para asistir hay que ser mayor de edad y registrarse y solicitar el link de acceso por @JohnnieWalkervzla. Estará animado por Eglantina Di Mase y Michael Wong con la música del DJ Víctor Porfidio, además de otras actividades que se celebrarán con la etiqueta #JW200TH.

“Este evento es una celebración del increíble viaje, espíritu pionero y dedicación de la casa Walker”, mencionó Jessika Uzcátegui, directora de Mercadeo de Diageo Venezuela.

Con este encuentro virtual Johnnie Walker sigue estando presente en la movida cultural del venezolano, e inspirando a sus seguidores a siempre dar un paso adelante e ir más allá, para encontrar diversas formas de disfrutar la vida responsablemente.

Johnnie Walker cree firmemente que las personas y las marcas exitosas nunca llegan a un solo lugar. Por el contrario, se mantienen en permanente movimiento, superando expectativas. Es por ello que para la celebración de sus primeros 200 años la marca ideó un evento virtual, solo para mayores de edad, donde podrán disfrutar de buena música, arte y highballs.

 

"Esta enfermedad es un infierno. Te atrapa y te va consumiendo"

Wilson Díaz tiene 54 años y padece de síntomas asociados a la ansiedad. Vive en una comunidad rural fronteriza de Táchira, donde se habla muy poco sobre salud mental. El desconocimiento sobre enfermedades psiquiátricas reina y quienes las padecen son víctimas del estigma por parte de una sociedad que lucha por otras necesidades básicas. Esta es su historia tras recibir ayudar de Médicos Sin Fronteras

Libertadores: Es hora de atacar la causa del “casi”

¿Qué es lo que pasa? ¿Somos malos? ¿No somos competitivos? Yo estoy convencido que el asunto pasa por tema de actitud, de enfoque, de personalidad. Parecería irresponsable apelar a intangibles como la raza, la cultura futbolística y otros elementos no cuantificables o calificables, pero también tiene algo de eso | Por Carlos Domingues