Jorge Rodríguez acusa a Miguel Henrique Otero de convocar "golpes de Estado"

El alcalde del Municipio Libertador y jefe de la Campaña Bolívar-Chávez, Jorge Rodríguez, acusó al presidente editor del diario El Nacional de llamar a "golpes de Estado" desde su "muy lujoso y cómodo alojamiento en Madrid".

Jorge Rodríguez acusa a Miguel Henrique Otero de convocar "golpes de Estado"

Las declaraciones, emitidas por un contacto telefónico a través de Venezolana de Televisión, surgen después de que el directivo ofreciera una entrevista al diario El Espectador, en la que aseguró que “el descontento está llegando al sector militar” y que “sí puede ocurrir un estallido social”.

Al respecto, Rodríguez dijo que “es muy valiente por parte del señor Miguel Henrique Otero convocar a golpes de Estado y convocar desde su muy lujoso y cómodo alojamiento en la ciudad de Madrid”.

“Este señor no se atreve a venir a Venezuela, es un cobarde, lo que sucede es que se ha configurado un eje, como ustedes bien lo dijeron de Madrid- Bogotá- Miami que de manera permanente procura generar un clima, o una situación de golpe militar, o una situación de desestabilización que abra la puerta a una intervención militar de fuerzas extranjeras”, sostuvo.

También criticó que la oposición use el asesinato de Luis Díaz, dirigente de AD en el estado Guárico, para desacreditar al gobierno internacionalmente.

La moda venezolana ya tiene título académico

La Universidad Católica Andrés Bello inauguró la Academia de la Moda, con respaldo de la Escuela de Comunicación Social. Tendrá diplomados, cursos y masterclasses. Así da inicio a una serie de nuevas propuestas estudiantiles diferentes

¿El "Venezuela se arregló" se siente en Petare?

Muchos hablan de una aparente mejoría económica y la frase-meme tiene a muchos rabiando y devanándose los sesos buscando explicaciones a lo que ocurre aquí. Lo mejor es salir a la calle, lejos del espejismo de Las Mercedes y los inventos de Chacao. ¿Qué dicen los pequeños comerciantes de una de las barriadas populares más grandes del país? Conversamos con siete de ellos y les preguntamos lo que ya nadie quiere oír: ¿de verdad algo se arregló?

La crítica y la burla en el fútbol

En esta entrega, Carlos Domingues analiza la responsabilidad del comunicador a la hora de hacer juicios sobre la actuación de un jugador o un club. "Ponernos límites en la burla no es censurarnos, es respetar. La crítica desmedida destruye", escribe el columnista