Jorge Rodríguez: "El Gobierno y el pueblo venezolano no se doblegan ante nadie"

El dirigente oficialista afirmó que el gobierno y el pueblo venezolano no aceptan "ultimátum" ni ningún tipo de presiones.

Jorge Rodríguez: "El Gobierno y el pueblo venezolano no se doblegan ante nadie"

El representante del Gobierno ante la mesa de diálogo, Jorge Rodríguez, ratificó este martes la voluntad de permanecer en dicha instancia para dirimir las diferencias con sectores de oposición.

Sin embargo, aclaró que el gobierno y el pueblo venezolano no aceptan “ultimátum” ni ningún tipo de presiones.

“El Gobierno Bolivariano y el pueblo venezolano no se doblegan ante nadie, ni acepta ultimátum, ni acepta ningún tipo de presiones de poderes fácticos del mundo entero”, dijo el martes durante una rueda de prensa.

Señaló que “el único compromiso” que tiene el presidente Nicolás Maduro y el oficialismo en la mesa diálogo es con el pueblo de Venezuela, que quiere paz y diálogo.

“Ataque” a la moneda

Rodríguez valoró la instancia como un “diálogo fructífero” con la participación todos los factores de la vida política, social y cultural del país.

“No hay un espacio de participación donde el Presidente no haya instruido hacer un esfuerzo de diálogo para la construcción de la patria”, sostuvo según detalló la agencia de noticias AVN.

El alcalde de Caracas precisó que la oposición no ha cumplido con la mayoría de los acuerdos que firmó el pasado 12 de noviembre y tampoco ha contribuido a superar la crisis económica del país.

Resaltó que hay un “ataque” a la moneda y al sector económico dirigido a afectar la economía de los venezolanos: “Y detrás de ellos hay dirigentes de la MUD”.

La moda venezolana ya tiene título académico

La Universidad Católica Andrés Bello inauguró la Academia de la Moda, con respaldo de la Escuela de Comunicación Social. Tendrá diplomados, cursos y masterclasses. Así da inicio a una serie de nuevas propuestas estudiantiles diferentes

¿El "Venezuela se arregló" se siente en Petare?

Muchos hablan de una aparente mejoría económica y la frase-meme tiene a muchos rabiando y devanándose los sesos buscando explicaciones a lo que ocurre aquí. Lo mejor es salir a la calle, lejos del espejismo de Las Mercedes y los inventos de Chacao. ¿Qué dicen los pequeños comerciantes de una de las barriadas populares más grandes del país? Conversamos con siete de ellos y les preguntamos lo que ya nadie quiere oír: ¿de verdad algo se arregló?

La crítica y la burla en el fútbol

En esta entrega, Carlos Domingues analiza la responsabilidad del comunicador a la hora de hacer juicios sobre la actuación de un jugador o un club. "Ponernos límites en la burla no es censurarnos, es respetar. La crítica desmedida destruye", escribe el columnista