Josef Martínez es el jugador del mes de la MLS

Cinco goles anotados por el venezolano lo ubican en el segundo puesto de la tabla de la liga estadounidense y canadiense MLS

Josef Martínez es el jugador del mes de la MLS

El delantero venezolano Josef Martínez, del Atlanta United, fue nombrado este miércoles Jugador del Mes de marzo de la MLS.

El jugador de 23 años, antes mostraba la camiseta del Turin italiano y ha causado revuelo en la Liga, logrando cinco goles en tres partidos durante el mes de marzo.

Atlanta actualmente se encuentra en el segundo puesto de la Conferencia del Este (2 victorias, 1 empate y 1 derrota con siete puntos), y tiene una potente ofensiva que ha logrado 11 goles, cifra que los ubica en el segundo puesto de la tabla de goleo de la Liga.

Martínez ayudó al Atlanta United a lograr la primera victoria en su historia de la Liga, con una tripleta en un triunfo de 6-1 sobre Minnesota United.

La segunda página de Hetty Green (“Papeles póstumos de un petroestado”)

Hetty Green, la “bruja de Wall Street”, como llegaron a llamarla los tabloides de la época, se contó entre los grandes practicantes del capitalismo financiero que jamás hayan vivido. Todos los historiadores económicos que se han ocupado del advenimiento de la llamada civilización petrolera señalan la antecesión del llamado “ciclo ballenero”, del que Green, "la mujer más rica de América", fue una notable protagonista.