"Julio Borges sueña con regresar en un portaviones llevando la banda presidencial"

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, aseguró este domingo en José Vicente Hoy, por Televen, que "lo peor de la guerra económica ya ha pasado"

"Julio Borges sueña con regresar en un portaviones llevando la banda presidencial"

En la entrevista con José Vicente Rangel, señaló que irá «duro contra las mafias que atentan contra el signo monetario venezolano», prometiendo que en los próximos días revelará al país información sobre los objetivos pautados por el Gobierno.
Rodríguez criticó a líderes de otros países, expresando que están gestando «un plan de retaliación contra líderes de izquierda». Utilizó como ejemplo el reciente encarcelamiento de Luiz Inácio Lula da Silva, expresidente de Brasil y que la oposición hace todo lo posible por ver resultados similares en nuestro territorio, apuntando directamente hacia Julio Borges, dirigente opositor, quien, aseguró, sueña con «regresar a Venezuela en un portaviones llevando la banda presidencial».
Luego de que el sábado el presidente Nicolás Maduro calificara como un «fracaso» la VIII Cumbre de las Américas a la que a Venezuela le fue revocada su invitación, el ministro dijo que los gobernantes que se reunieron en Perú «se están viendo acorralados por los pueblos».
Invitó al país a votar en las elecciones del próximo 20 de mayo sin importar la postura política.
«Votar es apostar por el país y así enviamos un mensaje de que los asuntos de los venezolanos, los resuelven los venezolanos«, manifestó.]]>