Espectáculos

Kanye West: Kim Kardashian quiere encerrarme en un manicomio

El rapero ha publicado diferentes tuits, acusando a su entorno más cercano de querer perjudicarle, en lo que parece ser un episodio del trastorno bipolar que sufre

Publicidad
kim kardashian

Kanye West está usando su cuenta en Twitter para acusar a diferentes personas, incluso a su entorno más cercano, de querer perjudicarle, en lo que parece ser un episodio de trastorno bipolar, según el portal de noticias del espectáculo, TMZ.

Luego de haber realizado un mitin político muy extraño, el domingo 19 de julio, en el que habló del aborto y que casi mata a su propia hija, el rapero ha publicado varios mensajes en Twitter, algunos eliminados posteriormente, que han causado preocupación entre sus seguidores

«Kim ha intentado volar a Wyoming para ver a un doctor y encerrarme como en la película Get Out, porque lloré acerca de salvar la vida de mi hija. Amo a mi esposa, mi familia debe vivir cerca de mí, eso ya no lo decide la NBC o [el canal donde se emite el reality de los Kardashian] E!», dice uno de los tuits.

TMZ tomó algunas capturas de los tuits, antes de ser eliminados

«Get Out» es una película de ficción, dirigida por Jordan Peele y protagonizada por Daniel Kaluuya, en la que los hombres negros son raptados y sus cuerpos son utilizados por hombres blancos, mayores, mediante un complejo proceso de intervención sicológico y de cirugía.

«Los niños West nunca saldrán en Playboy. Si me encierran como a Mandela, ya saben por qué. Pongo mi vida en manos de mi Dios para que la mamá de North nunca le ponga delante de la cámara de Playboy, lo dejo en manos de Dios… Estoy en mi rancho, vengan por mí», dice otro enigmático mensaje, que aún se puede ver en el Time Line del artista.

El actor Shia LaBeouf (Transformers) también formó parte del menú. Kanye lo acusó de no presentarse a la primera sesión de fotos de YZY GAP, la asociación de su marca Yeezy con la conocida firma de ropa deportiva Gap. Igualmente, habló de Anna Wintour, la editora de Vogue. Literalmente la mandó a besar su trasero.

De acuerdo con TMZ, la familia Kardashian está molesta con el cantante por haber contado el público, durante el mitin político, el tema de un posible aborto que vivió durante el embarazo, la modelo.

«Mi padre quería que mi madre abortara de mí. Mi madre me salvó la vida. No habría habido Kanye West porque mi padre estaba demasiado ocupado», dijo West el domingo, en su mitin, y se puso a llorar en ese momento.

Luego habló de forma ininteligible durante un minuto y gritó: «¡Casi mato a mi hija! ¡Casi mato a mi hija!», en referencia que él y su esposa, barajaron la opción de no tener a la bebé.

Kim Kardashian confirmó en una entrevista, para la edición de abril de Vogue Estados Unidos, que West fue diagnosticado con el trastorno de bipolaridad, una afección mental en la cual la persona tiene cambios marcados o extremos dentro de su estado de ánimo.

Pero aclaró que el rapero no toma ningún tipo de medicamento: “Para él, estar bajo tratamiento no es realmente una opción, porque no le permite ser él mismo».

En 2018, el mismo rapero publicó en su cuenta de Twitter, que lo habían diagnosticado con el trastorno de bipolaridad, y, por lo mismo, el álbum en el que estaba trabajando en aquel entonces se llamó “I hate being bipolar. It’s awesome”.

Técnicamente, West ya no tiene chances de ser elegido presidente, porque las inscripciones ya cerraron en Texas y en Florida, dos estados clave en las presidenciales del 3 de noviembre.

Aunque se inscribió como candidato en Oklahoma, su equipo no presentó antes del lunes al mediodía las 10.000 firmas necesarias para ser registrado en Carolina del Sur, confirmó a la AFP un portavoz de la comisión electoral de ese estado, lo cual también le descalifica.

Publicidad
Publicidad