Kim Kardashian se desnuda para todos, de nuevo

Un compendio de fotografías de Kim Kardashian rueda por Internet. De nuevo, la estadounidense deja a todos boquiabiertos con imágenes en las que muestra más de lo normal. Esta vez, no deja nada a la imaginación.

Kim Kardashian se desnuda para todos, de nuevo

Esta mañana las hermanas Kardashian han dado mucho de que hablar. Khloe parece haber aumentado las medidas de sus glúteos y Kim lanzó una campaña que se llama «Break the Internet» (Rompe el Internet).

Las fotografías  que Jean-Paul Goude le hizo a Kim Karshashian son una secuencia en la que aparece vestida  de negro y lentejuelas, pero luego termina aguantando el vestido que ya no cubre ni su trasero.

Esta es la entrevista y el compendio completo de las fotografías para la revista Paper. La entrevista que Amanda Fortini le hizo a Kardashian cumple la función de acompañar las imágenes, en lugar de ser al revés.

Más de 30 niños pacientes del JM de los Ríos murieron esperando por trasplantes

Esto ocurrió entre enero y agosto de este año y solo es la cuenta de dos de los servicios de atención del hospital, de modo que la cifra global es mayor. Katherine Martínez, presidenta la de ONG Prepara Familia, dice que el JM de los Ríos es el reflejo de todos los hospitales del país. Urgen medidas gubernamentales. Martínez relata el drama, el callejón oscuro, que transitan estos niños