Koeman es despedido del Barcelona y en Twitter hay una fiesta

El holandés deja al equipo en el noveno puesto, luego de la derrota ante el Rayo Vallecano. En las redes sociales, los memes no paran

Koeman es despedido del Barcelona y en Twitter hay una fiesta

El técnico Ronald Koeman ha sido destituido como entrenador del Barcelona tras caer este miércoles 1-0 contra el Rayo Vallecano en la 11ª jornada liguera, informó el club azulgrana.

“El FC Barcelona ha destituido esta noche a Ronald Koeman como técnico del primer equipo”, afirmó este 27 de octubre el club, en un comunicado, precisando que el presidente Joan Laporta se lo ha comunicado al entrenador.

Con la derrota ante el Rayo, Barcelona suma 5 partidos sin poder ganar afuera del Camp Nou, algo que no sucedía desde 2001. Además, se ubica en el noveno lugar con 15 puntos, a 6 unidades del Real Madrid, Sevilla y Real Sociedad.

Xavi Hernández, que dirige actualmente en el Al-Sadd de Catar, es el favorito para tomar el cargo.

En Twitter, los fanáticos que esperaban desde hace tiempo la renuncia del holandés, están de fiesta. Estas son algunas de las reacciones que podemos ver en la red social:

Al bajar del avión

Cero tristeza

El héroe

Murió el proceso

Golazo

Admirable

El despido en una imagen

Al ritmo del despido

Los escucharon

Hermosa noticia

La cantera

 

Los del United

Ómicron se extiende rápidamente por Europa y Asia

La nueva variante de coronavirus se ha detectado en países como Japón, España, Holanda, Reino Unido, Australia, Suiza, Austria y República Checa. En Portugal, 13 futbolistas de un mismo equipo están contagiados. Sin embargo, aún no ha causado muertes ni se han conocido complicaciones graves en pacientes vacunados